22/5/11

La partida de nacimiento de Barack Obama presuntamente es falsa


La polémica crece respecto al verdadero lugar de nacimiento del presidente Barack Obama.  Oficialmente, el presidente nació en las islas Hawái, territorio de EEUU, pero varios elementos indican, demuestran y prueban que él es en realidad un ciudadano británico nacido en Kenia. En este último caso, él no hubiese podido ser seleccionado para la presidencia de los EEUU.
Varias acciones [denuncias] judiciales han sido realizadas —principalmente por el abogado Philip Berg— para obligarlo a presentar su partida de nacimiento. Todo ha sido en vano. El incriminado ha preferido no enviar nada ni a nadie para ser representado y defendido de dichas acusaciones en el tribunal y ha preferido pagar la multa.
La intención de Barack Obama es la de volver a presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de EEUU, y ha decidido acabar con esta polémica con respecto al lugar de su nacimiento y nacionalidad original haciendo publicar el famoso documento —la partida de nacimiento— en la página web de la Casa Blanca en Washington, el 27 de abril de 2011.
El mismo día, un ciudadano norteamericano, Albert Renshaw, colgó en YouTube un video mostrando que si se baja el documento PDF [mostrando la partida de nacimiento] y que dicho fichero en abierto con el programa Adobe Illustrator, se puede descubrir que el documento ha sido adulterado y modificado.
Consultando las capas, se puede constatar que varias casillas y menciones han sido borradas y nuevamente escritas.
Hemos bajado el documento de inmediato y lo hemos abierto con dicho programa [Adobe Illustrator]. No cabe la mayor duda que se trata de una falsa acta de nacimiento y que el documento ha sido adulterado.
Fuente: http://www.voltairenet.org/article169822.html