1/5/11

Asesinatos humanitarios (+ Fotos)

Foto: Saif Al-Arab Gadaffi, asesinado humanitariamente

El líder libio Muammar Gadafi sobrevivió el sábado a un ataque de la OTAN, con al menos un misil, que mató a su hijo menor y a tres de sus nietos, informó un portavoz.

Gadafi y su esposa se encontraban dentro de la casa de su hijo de 29 años, Saif al-arab Gadafi, cuando ésta fue atacada al menos con un misil, desde un avión de la alianza atlántica, de acuerdo con el vocero libio Musa Ibrahim. Otros amigos y familiares de Gadafi resultaron heridos, según el portavoz. La casa de un piso en un vecindario exclusivo de Trípoli resultó severamente dañada.

Saif Al-arab Gadafi era el sexto hijo de Gadafi. Había pasado mucho tiempo en Alemania en años recientes

Chávez asegura que el ataque de la OTAN contra la familia Gadafi “es un asesinato”

El presidente Chávez denunció este sábado el asesinato del hijo menor de Muamar el Gadafi y tres de sus nietos, en un bombardeo aéreo de la OTAN en Trípoli, y reiteró su llamado a detener los ataques y enviar una mediación al conflicto.
“Sin duda que la orden que han dado es matar a Gadafi sin importar a quien maten, es un asesinato. No sé cómo esto se puede tolerar, no sé con qué excusa. ¿Quién puede apoyar esto, no sé cómo Europa apoya esto”, denunció Chávez.

Fotos del estado en que quedó la residencia donde se encontraba Gadafi, su esposa, sus hijos y nietos, tres de los cuales fueron asesinados por el bombardeo de la OTAN